Diferentes tamaños para larger, dependiendo del tamaño de fuente heredado

  1. El tamaño de fuente de este texto es x-small.
  2. El tamaño de fuente de éste es xx-small. Sin embargo, a este fragmento subrayado le he aplicado un valor de larger, con lo que su tamaño de fuente debería ser como el de 1.
  3. El tamaño de fuente de este texto es small.
  4. El tamaño de fuente de éste es x-small. Sin embargo, a este fragmento subrayado le he aplicado un valor de larger, con lo que su tamaño de fuente debería ser como el de 3.
  5. El tamaño de fuente de este texto es medium.
  6. El tamaño de fuente de éste es small. Sin embargo, a este fragmento subrayado le he aplicado un valor de larger, con lo que su tamaño de fuente debería ser como el de 5.
  7. El tamaño de fuente de este texto es de large.
  8. El tamaño de fuente de éste es medium. Sin embargo, a este fragmento subrayado le he aplicado un valor de larger, con lo que su tamaño de fuente debería ser como el de 7.
  9. El tamaño de fuente de este texto es de x-large.
  10. El tamaño de fuente de éste es large. Sin embargo, a este fragmento subrayado le he aplicado un valor de larger, con lo que su tamaño de fuente debería ser como el de 9.
  11. El tamaño de fuente de este texto es de xx-large.
  12. El tamaño de fuente de éste es x-large. Sin embargo, a este fragmento subrayado le he aplicado un valor de larger, con lo que su tamaño de fuente debería ser como el de 11.
  13. El tamaño de fuente de éste es xx-large. Al aplicar larger a este fragmento subrayado aún se logra una ampliación más.

Diferentes tamaños para smaller, dependiendo del tamaño de fuente heredado

  1. El tamaño de fuente de este texto es x-large.
  2. El tamaño de fuente de éste es xx-large. Sin embargo, a este fragmento subrayado le he aplicado un valor de smaller, con lo que su tamaño de fuente debería ser como el de 1.
  3. El tamaño de fuente de este texto es large.
  4. El tamaño de fuente de éste es x-large. Sin embargo, a este fragmento subrayado le he aplicado un valor de smaller, con lo que su tamaño de fuente debería ser como el de 3.
  5. El tamaño de fuente de este texto es medium.
  6. El tamaño de fuente de éste es large. Sin embargo, a este fragmento subrayado le he aplicado un valor de smaller, con lo que su tamaño de fuente debería ser como el de 5.
  7. El tamaño de fuente de este texto es small.
  8. El tamaño de fuente de éste es medium. Sin embargo, a este fragmento subrayado le he aplicado un valor de smaller, con lo que su tamaño de fuente debería ser como el de 7.
  9. El tamaño de fuente de este texto es x-small.
  10. El tamaño de fuente de éste es small. Sin embargo, a este fragmento subrayado le he aplicado un valor de smaller, con lo que su tamaño de fuente debería ser como el de 9.
  11. El tamaño de fuente de este texto es xx-small, aunque es posible que su tamaño sea el mismo que en 9, si el navegador, por motivos de legibilidad establece un mínimo de tamaño de fuente.
  12. El tamaño de fuente de éste es x-small. Sin embargo, a este fragmento subrayado le he aplicado un valor de smaller, con lo que su tamaño de fuente debería ser como el de 11.
  13. El tamaño de fuente de éste es xx-small. Aunque resulte absurdo, podría lograrse otra reducción al aplicar smaller.